lunes, 25 de julio de 2011

Información Variada 2


El 98% de las gallinas que se utilizan para poner huevos pasa su vida en jaulas dentro de enormes bodegas donde ni siquiera pueden darse la vuelta o extender un ala. Y cada año, millones de pollos macho son desechados en bolsas de basura hasta que se ahogan o mueren de hambre, porque son inútiles para la industria de los huevos.



A las gallinas de granja industrial se les corta el pico con máquinas de cuchillas calientes una vez, a menudo dos veces, durante su vida, normalmente cuando sólo tienen un día de nacidas y otra vez cuando tienen siete semanas porque a menudo, un pico joven vuelve a crecer. El corte del pico causa un dolor grave y crónico y un sufrimiento que los investigadores han comparado con el dolor que sufren los humanos cuando se les amputa un miembro. Entre el tejido córneo y el hueso del pico hay una gruesa capa de un tejido enormemente sensible.


Los animales que son aprisionados ,no tienen privacidad y muy poca oportunidad de estimulación mental o física, que da como resultado un omportamiento autodestructivo llamado “zoocósis”.
Un estudio estudio comprobó que los elefantes emplean el 22% de su tiempo en conductas anormales como sacudir su cabeza repetidamente o morder os barrotes de su jaula. Los osos pasan el 30% de su tiempo caminando de un lado a otro de su jaula en señal de estrés. Incluso animales rescatados de zoológicos mostraron constantes señales de zoocósis, como chimpancés que mordían sus propios cuerpos.


A pesar de que las comisiones de salud saben desde décadas que fumar produce a cáncer de pulmón, enfisema y otras enfermedades, la industria tabacalera, en un intento por encontrar evidencias de lo contrario, sigue realizando dolorosos experimentos en perros, gatos, monos, conejos, pollos, ratas, ratones y otros animales.

Dejame tu comentario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Tu comentario me interesa y me impulsa a seguir publicando!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.